Hosting Web

Convertimos ideas en soluciones creativas

Creamos apps y software avanzados de alta calidad con diseños que le ofrecen a los usuarios una experiencia única.

WHMHosting

PLANES

.COM
$10/year
Comprar
.NET
$12/year
Comprar
.IN
$14/year
Comprar
Previous
Next

Estandar

Incluye un dominio con su correspondiente email gratis (con el plan de 12 meses).

4,49 $ /mes

Con un período de validez de 3 años (ahorro del 50%)


8,99 $
/mes al renovar

  • Rendimiento estándar
  • 1 web
  • 100 GB de espacio
  • 10 bases de datos
  • Ancho de banda ilimitado.
  • Sencilla instalación de WordPress con tan solo un clic.
  • Email de Microsoft 365 gratis (valor de 23,88 $/año): primer año
  • Dominio gratis (valorado en 11,99 $/año)

Avanzado

Todas las características del plan Estándar, además de webs y almacenamiento ilimitados.

7,49 $ /mes

Con un período de validez de 3 años (ahorro del 37%)


11,99 $/mes al renovar

  • Rendimiento estándar
  • Webs ilimitadas
  • Almacenamiento ilimitado
  • 25 bases de datos
  • Ancho de banda ilimitado
  • Sencilla instalación de WordPress con tan solo un clic.
  • Email de Microsoft 365 gratis (valor de 23,88 $/año): primer año
  • Dominio gratis (valorado en 11,99 $/año)

Premium

Para webs con gran densidad de tráfico. Obtén 2 veces más CPU para disfrutar de más potencia y un SSL 

8,49 $ /mes

Con un período de validez de 3 años (ahorro del 50%)


16,99 $/mes al renovar

  • Potencia de procesamiento aumentada
  • Webs ilimitadas
  • Almacenamiento ilimitado
  • Bases de datos ilimitadas
  • Ancho de banda ilimitado
  • Sencilla instalación de WordPress con tan solo un clic.
  • Email de Microsoft 365 gratis (valor de 23,88 $/año): primer año
  • Dominio gratis (valorado en 11,99 $/año)
  • DNS Premium gratis (valorado en 35,88 $/año)
  • Certificado SSL gratis(valorado en 94,99 $/año) – 1 año††

Superior

Obtén 2 veces más CPU y 4 veces más memoria para disfrutar de más potencia. Además, obtén SSL 

19,99 $ /mes

Con un período de validez de 3 años (ahorro del 20%)


24,99 $/mes al renovar

  •  Procesamiento y velocidad aumentados
  • Webs ilimitadas
  • Almacenamiento ilimitado
  • Bases de datos ilimitadas
  • Ancho de banda ilimitado
  • Sencilla instalación de WordPress con tan solo un clic.
  • Email de Microsoft 365 gratis (valor de 23,88 $/año): primer año
  • Dominio gratis (valorado en 11,99 $/año)
  • DNS Premium gratis (valorado en 35,88 $/año)
  • SSL ilimitado gratis para todas tus webs

Los planes incluyen

PANEL DE CONTROL FÁCIL DE UTILIZAR

Incluye el cPanel estándar del sector para instalar aplicaciones, gestionar la seguridad y las copias de seguridad.

RECURSOS BAJO DEMANDA

Si necesitas más potencia en tu web, aumenta sin complicaciones la CPU, RAM, E/S y el almacenamiento con un solo clic

INSTALAS APLICACIONES GRATUITAS

Consigue acceso a más de 150 aplicaciones gratuitas para crear webs con CMS (WordPress, Joomla), foros y blogs a través de Installatron.

1GB PARA BASE DE DATOS

Consigue tiempos de carga más rápidos y una mejor experiencia para tus visitantes gracias a los centros de datos más modernos y cercanos de América del Norte, Europa o la región Asia-Pacífico.

SEGURIDAD 24/7

Respira tranquilo sabiendo que la seguridad web y la protección DDoS se monitorizan las 24 horas del día.

CONFIGURACIÓN DE NOMBRE DE DOMINIO

Enlazar tu web con tu nombre de dominio nunca ha sido tan fácil como con los dominios registrados de GoDaddy.

Preguntas frecuentes

¿Qué es el hosting web?

El alojamiento web es un servicio proporcionado por empresas (proveedores de alojamiento web) que venden o alquilan espacio en un servidor donde puedes almacenar los archivos que hacen que tu web sea accesible en internet. Estas empresas suelen requerir que seas propietario de un dominio, y puede que te ayuden a adquirir uno.

¿Cómo funciona el hosting web?

Una vez que hayas comprado un plan de hosting web, almacenaremos tu web en uno de nuestros servidores y le asignaremos un DNS único. El DNS es la dirección que permite a los usuarios de todo el mundo acceder a tu web. Esta dirección única es necesaria para que los usuarios vean tu web.

Al contratar un paquete de hosting web, estás consiguiendo espacio en nuestros servidores. Es igual que el espacio en el disco duro de un ordenador, solo que el servidor permite acceder a los archivos de tu web desde cualquier lugar.

Para obtener más información: Página de soporte de producto para hosting web.

¿Qué clase de Hosting web necesito?

En función de lo que quieras hacer con tu web, te ofrecemos hosting para Windows y para Linux. Por ejemplo, si lo que quieres es crear un carrito de compras o añadir un blog, échale un ojo a ¿Qué cuenta de hosting debo elegir: Windows o Linux?para ver cuál te conviene más.

O llama al equipo de soporte de hosting de GoDaddy. Estamos aquí para ayudarte.

¿Cómo transfiero mis páginas web a vuestro servidor?

Si has desarrollado tu web en un editor HTML, como Dreamweaver o Microsoft Expression Studio, debes cargar los archivos mediante FTP (File Transfer Protocol). Hemos desarrollado un Administrador de archivos FTP incorporado al que puedes acceder en nuestro Centro de control de hosting.

Si tus archivos tienen más de 20 MB, te recomendamos utilizar la herramienta FileZilla, compatible con los sistemas operativos Windows®, Mac®, y Linux®. También tienes la opción de utilizar clientes FTP de terceros.

Para obtener más información: Cargar archivos en tu web (FTP)

¿Que es el hosting de Drupal?

El hosting de Drupal es cualquier plan de web hosting compatible con Drupal, un sistema de gestión de contenido (CMS) de código abierto utilizado en webs. El hosting de Drupal ofrece un marco básico para crear una web y ha afianzado su posición entre los desarrolladores profesionales por su potencia y flexibilidad. Los administradores de webs de empresas y gobierno prefieren el hosting de Drupal por su alto nivel de seguridad.

¿Qué es el hosting compartido?

El hosting compartido es una opción muy popular en la que un proveedor aloja varias webs en un solo servidor web físico. Normalmente, la mayoría de las webs no utilizan muchos recursos de servidor, por lo que el hosting compartido permite que los proveedores ofrezcan un servicio estable por un precio bajo. Si decides que el hosting compartido cubre tus necesidades, deberás decidir qué tipo prefieres. Ofrecemos tres soluciones de hosting compartido: Planes Linux con cPanel, planes de Windows con Plesk y hosting WordPress. El hosting compartido te permite compartir costes y espacio de almacenamiento con otros usuarios, mientras aprovechas la velocidad y el espacio que necesitas para la web de tu pequeña empresa.

¿Qué es cPanel para hosting?

cPanel es un panel de control de alojamiento web que proporciona al propietario/cliente una interfaz de usuario pensada para administrar fácilmente su web y un servidor compartido. Permite a los usuarios crear páginas web con diferentes sistemas de gestión de contenido (CMS), como WordPress, Drupal, Magento y Joomla.

 

¿Qué puedo usar para crear mi sitio web?

Tienes varias opciones para crear tu web, desde escribir tú manualmente el código HTML hasta utilizar un creador de sitios web. Si buscas un alto grado de funcionalidad y versatilidad para tu web, aprovecha las ventajas que te ofrecen los programas y aplicaciones que te pueden ayudar a crearla. Nuestros planes de hosting web te permiten acceder a aplicaciones gratis del lado del servidor para desarrollar y personalizar tu web, incluidas las aplicaciones de sistemas de administración de contenido (CMS) más populares, como WordPress® o Joomla!®. Además, puedes agregar una IP dedicada para poder agregar un certificado SSL más adelante.

 

Si ya tengo una web, ¿puedo transferirla a vuestro hosting?

Trasladar tu web a GoDaddy es un proceso muy sencillo: solo tienes que acceder a los archivos de tu web y cargarlos a través de nuestro Centro de control de hosting o mediante un cliente FTP. Si no tienes acceso inmediato a los archivos de tu web, deberás pedirle una copia a tu proveedor de hosting web anterior.

Si te surge alguna pregunta durante el proceso, nuestro equipo de soporte puede ayudarte 24/7. Podemos asesorarte para migrar tu web de la manera más sencilla a una cuenta de GoDaddy.

Para obtener más información: Migración de tu cuenta de hosting.

¿Qué es el cumplimiento PCI?

El Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjetas de Pago(PCI-DSS o simplemente PCI) determina los estándares de seguridad para proteger a los titulares de los datos de las tarjetas de crédito. Es decir, se espera que las entidades que almacenan, procesan o transmiten información de tarjetas de crédito cumplan con el Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjetas de Pago.

¿Cómo puedo aceptar tarjetas de crédito online?

Nuestros servicios de hosting son una excelente plataforma para crear tu presencia online y tu catálogo de productos. Puedes trabajar con un proveedor externo para procesar pagos en tu nombre y mantener las tarjetas de crédito fuera de tu servidor. Si deseas aceptar pagos directamente en tu servidor, te ofrecemos productos con certificación PCI, como nuestro hosting WordPress administrado para eCommerce y la tienda online de GoDaddy. Sea cual sea la opción que elijas, infórmate bien sobre los requisitos adicionales para que tu negocio cumpla con el PCI.

¿Qué otros requisitos adicionales debería conocer?

Te recomendamos que trabajes con tu proveedor de pagos (p. ej., PayPal Checkout, Square Online Checkout y Stripe Checkout) para conocer los requisitos adicionales de los que eres responsable. Si utilizas uno de nuestros productos con certificación PCI, encontrarás una lista de verificación simplificada aquí.

¿Qué es AutoSSL?

AutoSSL es una alternativa gratuita a los certificados SSL de pago. Con AutoSSL, tus webs estarán automáticamente protegidas con un certificado SSL de validación de dominio (DV) de Sectigo. Tu certificado SSL estará siempre actualizado y se renovará automáticamente.

¿Cómo funciona AutoSSL?

AutoSSL asigna automáticamente un certificado SSL DV a las webs creadas o administradas en tu cuenta de cPanel. Cuando activas AutoSSL, tus webs quedan protegidas automáticamente con un certificado SSL gratuito. Cuando se acerque la fecha de vencimiento, tu nuevo certificado SSL se solicitará y asignará automáticamente.

¿Es AutoSSL una forma rentable de mantener tus webs a salvo?

Sí, AutoSSL es gratis y se incluye dentro de nuestro plan de hosting. Asigna y renueva automáticamente un certificado SSL para tu web, y a todas las webs de tu cuenta de cPanel se les asigna automáticamente un certificado SSL.